Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela

conservatorio municipal de danza josé uruñuela de vitoria gasteiz

Un lugar donde formarte para el mundo de la danza profesional

El Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela de Vitoria-Gasteiz abrió sus puertas en enero de 1987, desde entonces se ha labrado una reputación, haciéndose conocer en el panorama internacional por la dedicación a la enseñanza y la formación profesional y difusión de la danza.

El Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela es la primera y única escuela oficial con enseñanzas elementales y profesionales posibilitando a todos sus alumnos el acceso a una titulación y reconocimiento oficial de sus estudios. Este fomento por la danza, se ha propagado por todo Euskadi, favoreciendo que la propia ciudad de Vitoria-Gasteiz, se equipare culturalmente a nivel de las principales ciudades europeas; a la par que permite el disfrute por parte de los vitorianos de los trabajos que en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela se realizan.

Directora del centro desde que abrió sus puertas, Carmen Tercero, desempeña tanto las labores de dirección del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela como de docencia. Vizcaína de nacimiento lo dejo todo para cumplir el sueño de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de disponer de un conservatorio profesional.

Descubre todo lo que hace el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela en nuestra sección de cursos.

Solicítenos información sin compromiso