Curso de Post-Grado de Danza

El curso que te abrirá las puertas a Compañías de Danza Nacionales e Internacionales

Está catalogado como el “master” de conocimientos de danza, es el último paso para poder acceder a cualquier compañía de Danza Nacional e Internacional. Enfocado a aquellos alumnos que portan un título en Enseñanzas Profesionales de Danza.
 
El objetivo que se persigue en este Curso de Post-Grado de danza es el de orientar al alumno que quiera dedicarse profesionalmente a la Danza, preparándolo para el mundo laboral, asesorándole sobre cómo afrontar audiciones, ofrecerle un listado con el directorio de compañías profesionales, becas, etc. en definitiva ofrecer una orientación profesional, aportando al alumno de toda información que precise para acceder a un puesto de trabajo.
 
En el área práctica, se le trabajará el perfeccionamiento técnico y artístico en las diferentes disciplinas que constituyen la plena formación de los bailarines y bailarinas; Realización de prácticas escénicas en el Taller Coreográfico del Centro de danza en Vitoria.

Evaluación Curso Post-Grado de Danza

  • Al no ser este curso de post-grado un curso de enseñanza reglada se realizará una evaluación continua.
  • Al finalizar cada trimestre y coincidiendo con la evaluación del mismo, el tutor redactará un informe detallado que se entregará al alumno/a.
  • Al finalizar el curso de post-grado el alumnado recibirá un certificado acreditativo de haber completado la carga lectiva del mismo.
Podrá ser motivo de baja durante el curso:
  • La inasistencia a las clases con un porcentaje mínimo de asistencia de un 90%.
  • La falta de dedicación o interés.
  • Cualquier actitud o situación que comporte un rendimiento insuficiente.
  • La falta de participación en las actuaciones.

Solicítenos información sin compromiso