Oferta Formativa del Conservatorio

Un lugar donde desarrollar tu carrera profesional de danza

El Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela, es la escuela municipal de danza de Vitoria-Gasteiz; un lugar donde niñas/-os de edades comprendidas entre los 5 y 18 años pueden entrar en contacto con el mundo de la danza y poder así desarrollar una carrera profesional.
 
El alumnado del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela dispone de una oferta formativa adaptada a los estudios y sus edades, permitiendo compaginar los estudios de danza con la E.S.O en horario diurno; en los casos de alumnos que estén estudiando el bachillerato en horario nocturno.
 
En Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela disponemos de dos tipos de formaciones dependiendo de si disponen de título oficial o de título propio:

Cursos de danza (no oficiales)

Los cursos de danza dan cabida tanto a niños que se quieren iniciar en el mundo de la danza como ya a jóvenes que ya tienen una trayectoria y quieren alcanzar un grado superior en su desarrollo profesional en la danza. Al finalizar las enseñanzas elementales se entrega un certificado acreditativo y a los alumnos de enseñanzas profesionales el titulo profesional de danza que acredita los conocimientos adquiridos.

Enseñanzas de danza (oficiales)

Dentro de enseñanzas de danza tenemos a los alumnos divididos en dos grupos principales en base a sus edades y los conocimientos de danza que disponen así como las técnicas que conocen. Al final de cada ciclo se hará entrega de un título oficial al alumno que acredita los conocimientos que dispone.

Solicítenos información sin compromiso

945 943 951